viernes, 15 de octubre de 2010

¿Cómo aprovechar un curso de lectura rápida?




En un curso de lectura rápida no sólo aprendes a leer hasta 10 veces tu velocidad actual, sino que obtienes un mejor rendimiento de estudio, puesto que mejoras tu comprensión.

Esto debido a que por medio de la lectura rápida ejercitas tu cerebro y mejoras tu capacidad de entendimiento.

También tienes un notable aumento en tu concentración y aprendes a leer con propósito: gracias al poder del entrenamiento y seguir un método.

El Aprendizaje acelerado tiene muchas ventajas prácticas, por lo que la manera en que aprovecharás este curso depende en gran parte de ti.

Pero con los métodos de lectura rápida puedes incrementar tu capacidad de síntesis, incrementar tu vocabulario y ampliar tus conocimientos en el área que desees.

Descúbre nuestro curso de Lectura Rápida en www.talentosyexcelencia.com

1 comentario:

  1. http://sidanpress.com
    Cuando el niño usa su dedo desplazándolo por la linea que está leyendo, es habitualmente corregido para que no lo haga. Eso es un error; está actuando instintivamente de forma correcta. Desde los primeros libros de enseñanza de lectura rápida, los autores recomiendan que se use el dedo o, mejor aun, un puntero, para deslizarlo encima de las líneas, no solo porque aumentando la velocidad de dicho desplazamiento aumenta la de lectura, sino porque por la estructura fisiológica del ojo, la guía facilita el desplazamiento de la vista. Es particularmente interesante la observación de Tony Buzán acerca de las razones evolutivas de tal fenómeno. En la ilustración que sigue se muestra el movimiento del ojo intentando seguir el perímetro de un círculo, sin y con guía.

    ResponderEliminar