viernes, 27 de agosto de 2010

El desarrollo de habilidades: la clave del éxito




Todos los seres humanos tenemos un gran potencial, sin embargo, de nuestra educación depende la posibilidad de desarrollar las habilidades que nos ayudarán en nuestra travesía por la vida.

Una de las formas más comunes de hacer referencia a objetivos educacionales, es en términos de lo que se pretende que un individuo pueda alcanzar: la construcción de conocimientos, el desarrollo de habilidades, la formación de hábitos y actitudes, la internalización de valores, entre otros.

Durante un largo periodo, la adquisición de conocimientos fue considerada como el objetivo prioritario de la acción educativa, mediante la repetición.

Sin embargo, de manera más reciente se ha tomado en consideración la necesidad de desarrollar habilidades, es decir, favorecer el crecimiento integral del ser humano más allá de la memorización.

Para ello se requiere un método y una práctica constante, de allí que en Talentos y Excelencia te recomendamos nuestros cursos, como una guía para desarrollar tus habilidades. Solicita más información en www.talentosyexcelencia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario